martes, 12 de septiembre de 2017

Foto Se DESPLOMA Helicóptero MI-17 Fza. Aérea con APOYOS en sierra de Chiapas: 8 HERIDOS

Un helicóptero de la Fuerza Aérea que trasladaba víveres para damnificados por el sismo en Chiapas, se desplomó esta mañana, informó el gobernador chiapaneco, Manuel Velasco.

El mandatario escribió en su Twitter que la aeronave se dirigía a Jaltenango, una de las comunidades seriamente afectadas tras el sismo de 8.2 grados registrado el pasado jueves.


En el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 1706  viajaban cuatro elementos de tripulación, dos de Infantería, uno de Región Aérea y uno de Protección Civil.

Se desconoce las razones del desplome, y los tripulantes hasta el momento están en calidad de heridos, se pudieron comunicar con la base y solicitar el apoyo, al lugar se han movilizado ya 3 helicópteros de la Fuerza Aérea así como de la Policía Federal en apoyo para el traslado de los heridos, así como también las autoridades estatales.

Extraoficialmente se indica que tuvo una falla en el rotor trasero, la "cola" se fracturó, por lo cual forzó el aterrizaje de la aeronave y que dieran la alerta a la base.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario