Facebook

EJECUTAN hombre en centro de Villa Allende, Veracruz


Un comerciante fue ejecutado este miércoles por la noche dentro de un local dedicado a la venta de pescado en el sector centro de Villa Allende, Ver. a pocos metros del acceso al transbordador.


El asesinato se registró en punto de las 20:00 horas, el local donde ocurrió está ubicado entre el río Coatzacoalcos y la calle Emiliano Zapata, altura de la avenida Zamora.

Segun informó un testigo, el asesino vestía una playera de color azul y llegó acompañado de otra persona en una motocicleta, la víctima identificada con el nombre de Gerónimo Pérez de 32 años de edad, recibió varios disparos y los responsables escaparon.

Al lugar llegó personal de la Comisión Nacional de Rescate pero la víctima ya había fallecido. El área fue acordonada y resguardada por SSP y SEMAR, momentos después Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue, el motivo por el que esta persona fue asesinada es desconocido.
EJECUTAN hombre en centro de Villa Allende, Veracruz EJECUTAN hombre en centro de Villa Allende, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.