viernes, 15 de septiembre de 2017

Chofer ASESINÓ a MaraCastilla en Motel del Sur en Puebla: Fiscal Carranza


De acuerdo con el Fiscal General en conferencia de las 17:00 hrs., Víctor Carranza, el chofer de Cabify habría asesinado a Mara Castilla en el “Motel del Sur” ubicado en la 11 sur de Puebla a donde la habría llevado luego de que ella no descendiera en su hogar.


En la rueda de prensa, dijo que se trató de una agresión individual, un feminicidio y descartó la trata de personas o algún otro tipo de delito.

El cuerpo de Mara habría sido encontrado en una sábana de dicho motel, donde el individuo había sido fotografiado junto con el vehículo.

El presunto feminicida ingresó aproximadamente a las 6 de la mañana y salió a las 8:20 de ese mismo día, en este motel se reportó el faltante de una sábana y una toalla, elementos con los que envolvieron a la víctima, y con los que fue hallado el cuerpo de la estudiante.

Por lo cual se descarta la línea de investigación en la que participaran más personas en el mismo, aunque siguen las indagatorias alrededor de los hechos hasta descartar las líneas de investigación que se abrieron.

El cuerpo después de la necropsia correspondiente, será entregado a los padres, mientras se continúa con la vinculación a delito y se logra la sentencia correspondiente al hecho. 
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario