miércoles, 20 de septiembre de 2017

PERSECUCIÓN y ENFRENTAMIENTO de PF vs taxi en calles de Orizaba, Veracruz: 4 DETENIDOS


Cerca de las 21:30 hrs. se reportó vía redes sociales una persecución a tiros a un taxi y sus ocupantes en calles de Orizaba, Ver. 

Reportes extraoficiales indican que la unidad de taxi # 105 era perseguido por la autoridad de la Policía Federal desde la autopista Escamela, ya que habrían asaltado a un trailero, al ver llegar a los elementos los agredieron y emprendieron la huida en el taxi, para terminar siendo alcanzado en Sur 19 y Oriente 6, a unos pasos de Bodega Aurrera y frente al HSBC, en donde los ocupantes de la unidad de alquiler así como el conductor recibieron varios tiros durante el intercambio con las autoridades.

Debido a los hechos violentos las autoridades fueron alertadas llegando inmediatamente los elementos de la Policia Estatal en apoyo, quienes acudieron al lugar, siendo acordonado por al menos 2 patrullas, y observando que la unidad se habría detenido a mitad de la calle quedando con las puertas abiertas y colisionado con un auto. 

Se ha indicado que el conductor murió en el lugar ante el intercambio de disparos, mientras los ocupantes fueron heridos, quedando en espera del personal de la Fiscalía y Servicios periciales quienes se harán cargo de iniciar las investigaciones, proceder al levantamiento del cuerpo y que a éste le realicen la necropsia de ley, estando por ahora en calidad de desconocido.

Testigos del lugar relatan que observaron a un hombre en camisa de tirantes ensangrentada a unas calles del lugar, quien abordó un auto de color rojo huyendo del lugar, ante el pánico de los transeúntes quienes solo se apartaron de su camino, se desconoce si fue herido colateralmente o iba en la unidad de alquiler.

Se ha indicado que hay 4 detenidos presuntamente iban en la unidad identificados como Antonio V. R. de 22 años, Uriel R. V. de 20 años, Jonathan L.V. de 20 años y Miguql A. L.T. de 43 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario