miércoles, 6 de septiembre de 2017

BALEAN a "El Pay" boxeador y a MUJER en Col. Los Olivos de La Paz, BCS


Un hombre y una mujer fueron agredidos a tiros en el interior de un vehículo de color negro, luego de ser perseguidos por varias calles por un comando armado en la colonia Los Olivos en La Paz, BCS.

Los hechos fueron reportados a la 12:15 (14:15 hrs. centro) de la tarde de hoy, cuando los residentes del lugar observaron que un vehículo Honda de color negro se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Ford Explorer del mismo color, en las calles de Normal y Chiapas.

Luego del percance, de otro automóvil compacto de color claro, bajó una persona quien abrió fuego con arma corta en varias ocasiones y lesionó al hombre y una mujer. Después se dio a la fuga con sus cómplices.

De inmediato se hizo un despliegue de las corporaciones de seguridad y se movilizaron unidades paramédicas de Protección Civil y Cruz Roja, que evacuaron a los lesionados.

Testigos refieren que es el boxeador conocido como Raul “El Pay” Castañeda de 34 años de edad, quien se encuentra en estado de suma gravedad y la mujer de nombre Rosa Emily G. de 20 años de edad con presunta gestación, quienes fueron internados en el Hospital Salvatierra, en donde horas después el pugilista perdiera la vida por la gravedad de las heridas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario