jueves, 21 de septiembre de 2017

Trasciende hallazgo de taxista EJECUTADO dentro de su unidad en Papantla


Papantla.- El cuerpo de una persona fue localizado en el interior del taxi número económico 1413 de este municipio; presentaba impactos de bala, estaba vendado del rostro y tenía huellas de tortura. 

El hallazgo fue hecho la tarde de este martes en el camino que conduce a la colonia La Herradura, justo arriba del cementerio municipal; cuando transeúntes se percataron de que había una persona en la parte trasera del asiento, por lo que alertaron a las autoridades policiales. 

Rápidamente el lugar se llenó de policías que acordonaron el área para dar aviso a servicios periciales y Policía Ministerial. Se trataba de un hombre que presentaba varios impactos de bala, vestía pantalón azul y playera negra. 

También se encontró un mochila de color rojo y hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido; aunque se presume que es el conductor. 

En el interior se localizó documentación de la concesión a nombre de Silvia Suset Reyes Leve; el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario