miércoles, 6 de septiembre de 2017

Trasciende BALACERA frente a Primaria de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Vecinos de la colonia Lomas de Barrillas, reportaron a las autoridades policiacas una presunta persecución y balacera entre dos grupos de hombres armados en Coatzacoalcos. 

Los reportes indicaron que ocurrió sobre la calle Santa Trinidad cerca de una escuela primaria la mañana de este martes, donde participó un grupo de hombres armados quienes viajaban en una camioneta de color gris, sin placas. 

Presuntamente estos individuos abrieron fuego en contra de un automóvil tipo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, que se desplazaba sobre la calle San Martín rumbo al oriente. 

Sin embargo de manera inesperada los sujetos armados de la camioneta abrieron fuego en contra de los tripulantes del coche iniciándose la persecución por varias calles de la colonia. 

Debido a las detonaciones de arma de fuego y por temor a que algún parroquiano recibiera una bala pérdida las autoridades policiacas, fueron alertadas de lo ocurrido, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar. 

Pese a la implementación de un operativo por parte del Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no lograron localizar a las unidades y hombres armados, ya que presuntamente los colonos indicaron que se enfilaron rumbo al malecón. 

Cabe señalar que hace cuatro semanas en esa misma colonia fueron halladas sin vida y degolladas tres hombres en una vivienda, mientras que dos semanas atrás un taxista fue ejecutado frente al centro de salud
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario