domingo, 3 de septiembre de 2017

Trasciende ASALTO a Taxista en la Reserva Territorial, lo hieren a navajazos

Xalapa.- Un taxista fue asaltado y herido a navajazos en la colonia Reserva Territorial, a pesar de las heridas recibidas pudo pedir auxilio a usos compañero.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:20 de la mañana, cuando el conductor del taxi con el número económico 1801 de Xalapa, un automóvil Nissan Tidda último modelo se dirigía con dos pasajeros a la colonia en mención.

Al llegar a la altura del Tecnológico los dos pasajeros le pidieron se detuviera luego de detenerse le propinaron un par de puñaladas para despojarlo de sus pertenencias.

En el atraco le quitaron el dinero de la cuenta para posteriormente echarse a correr sin rumbo fijo a pesar de las heridas logró pedir apoyo a sus compañeros por su teléfono celular que no le lograron quitar a los pocos minutos sus compañeros llegaron para auxiliarlo.

Luego del arribo de los ruleteros y con el apoyo de los mismso fue transladado aun hospital donde recibió los primeros auxilios, otros pidieron apoyo al 911 para poder tratar de dar con los responsables una vez que arribaron los elementos de la Policía tomaron conocimiento de los hechos montaron un operativo para dar con los presuntos ladrones.

Los elementos policiacos se hicieron cargo del automóvil trasladándolo a su base para las diligencias correspondientes donde el dueño de la unidad podrá pasar a recogerlo presentando de debida documentación que lo acredita como propietario.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario