lunes, 4 de septiembre de 2017

Tras persecusión, detienen a sujeto con 9 bolsas de mariguana, en SanAndrésTuxtla


Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, en coordinación con la Policía Estatal, tras una persecución detuvieron a un sujeto en posesión de nueve bolsitas, conteniendo hierba verde, con las características propias de la mariguana.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando se reportó a las autoridades policiacas que, a la altura del parque de la localidad de Calería, se encontraba un hombre que portaba un arma de fuego.

Con las características del sujeto, los oficiales se trasladaron al lugar del reporte y ubicaron a una persona con las mismas vestimentas, el cual al notar la presencia policiaca se subió a una motocicleta y emprendió la huida.

Tras una persecución por varias calles, dicho individuo terminó estrellándose contra un poste de luz ubicado en la esquina de la avenida Independencia y calle Nicolas Bravo, de la localidad de Sihuapan, resultando este con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, no ameritando traslado a algún hospital.

En una revisión a su persona, le fue encontrado nueve bolsitas conteniendo mariguana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte, mientras que la motocicleta fue trasladada al encierro oficial.

El detenido dijo llamarse A.O.V., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista, perteneciente a este municipio.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario