sábado, 2 de septiembre de 2017

Tras persecución, comando armado asesina a un hombre y hiere a otro, en Coatzacoalcos


 
Tras una persecución de un comando armado hacia un taxista por varias colonias aledañas al sector centro de la ciudad, un ciudadano fue asesinado y otro más fue lesionado con arma de fuego. La agresión ocurrió frente a un edificio que es utilizado como dormitorio por elementos de la Policía Estatal.

El hecho suceso tuvo lugar alrededor de las 19:15 horas, según informaron testigos, la unidad de transporte público con número 5029, era seguida por un grupo de sujetos que se desplazaban en una camioneta blanca.

La persona que conducía el taxi logró atravesar el sector centro de la ciudad, pero al llegar a la esquina compuesta por la avenida Sebastián Lerdo de Tejada y Pedro Moreno, fue alcanzado por sus agresores.

En el sitio fue asesinada una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto de la unidad.

Además, los delincuentes pudieron lesionar al conductor, identificado con el nombre de Antonio Pacheco Conde, de 27 años de edad. Los agresores se retiraron debido a que notaron la presencia de los uniformados que se encontraban dentro del dormitorio y salieron al escuchar las detonaciones de bala.

Personal de la Cruz Roja confirmó que el copiloto ya no contaba con signos vitales y brindó socorro al lesionado, luego lo trasladó al hospital comunitario, donde ingresó por el área de Urgencias, esta persona se encuentra con delicado estado de salud debido a que recibió tres disparos en la cadera.

Por otra parte, el sitio donde ocurrió la agresión fue acordonado por elementos de la Policía Estatal en espera de la llegada de Servicios Periciales, Servicio Médico Forense y Policía Ministerial para que realizaran las diligencias correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario