sábado, 2 de septiembre de 2017

Tiran EJECUTADO con una Z marcada semiDESNUDO en Col. Las Cuevitas de Las Choapas, Veracruz


Con una enorme “z” marcada en el pecho y con signos de violencia, esta madrugada fue localizado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, que fue abandonado en paños menores, sobre la Prolongación de la calle Francisco Sarabia de la colonia Las Cuevitas, en el municipio de Las Choapas, Ver. 


Policías Estatales fueron alertados del hallazgo de cuerpo a través de una denuncia anónima al 911 de emergencias.

Debido a lo anterior, personal de patrilla se dirigió hasta la prolongación de la calle Francisco Sarabia, donde encontraron el cuerpo sin vida de un masculino de entre 40 y 45 años de edad, en paños menores, quien había sido abandonado con las manos, piernas y el rostro atados con cinta metálica y signos de violencia, el cual fue desnudado durante su tortura, ya que unos jeans azules estaban aún en su pie así como una playera azul desgarrada fue hallada cerca del cuerpo.

A la altura del tórax le fue marcada la letra “z”, con un objeto punzo cortante, luego de ser torturado

Debido a lo anterior, se procedió a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.

Más tarde se presentó a practicar la criminalística de campo, el fiscal en turno de la UIPJ, quien junto con peritos en criminalistas y agentes Ministeriales, llevaron a cabo la diligencia Ministerial correspondiente.

Una vez concluida, ordenó levantar el cuerpo que fue llevado como no identificado, al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario