viernes, 1 de septiembre de 2017

Tiran 2 MUTILADOS-EMBOLSADOS en Col. El Rocío de Manzanillo, Colima


Dos cadáveres descuartizados, repartidos en varias bolsas negras, fueron localizados en una calle de la colonia El Rocío, de la ciudad de Manzanillo, mientras que en la cabecera municipal de Tecomán apareció el cuerpo sin vida de un hombre amordazado.


De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo de los restos humanos fue realizado durante la mañana de este jueves, luego de que algunos habitantes de la ciudad porteña reportaron ante la central de emergencias bultos extraños abandonados en la vía pública.

Los restos humanos, de los que se desconoce el sexo de las víctimas, fueron trasladados por elementos de corporaciones de seguridad a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Algunas versiones señalaron que junto a las bolsas se encontraba una cartulina con un narcomensaje.

Ejecuciones en aumento 

De 1 enero de 2010 al 30 de junio de 2017 fueron encontrados 74 cuerpos humanos descuartizados en Colima, de los que 56 corresponden a los últimos 18 meses, según un reporte de la Procuraduría General de Justicia obtenido vía ley de transparencia.

Manzanillo fue el municipio que registró el mayor número de casos, con 49 (40 hombres y 9 mujeres), por encima de Tecomán, que tuvo un total de nueve; Colima siete; Armería cuatro; Cuauhtémoc tres y Villa de Álvarez y Coquimatlán uno cada uno.

Por otra parte, la mañana de ayer jueves cerca del Hospital General de Tecomán fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de un disparo de arma de fuego en la cabeza y amordazado.

Además, cerca del mediodía dos individuos fueron heridos de bala frente al templo de Santa Cecilia, de ese mismo municipio, uno de los cuales fue reportado grave tras haber recibido un disparo en la cabeza.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario