jueves, 28 de septiembre de 2017

Taxistas del Sur de Veracruz, blanco de SICARIOS ante posible ajuste de cuentas

Coatzacoalcos, Veracruz.- Después del “receso” de algunos días, la violencia ha vuelto a los municipios Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, en donde los trabajadores del volante son los principales blancos de los sicarios, quienes tal parece están haciendo ajuste de cuentas. 

La primera agresión se dio el pasado lunes 18, Jesús Enrique Barrera de 47 años de edad, quien conducía la unidad marcada con el número 71 del municipio Ixhuatlán del Sureste, fue acribillado por sicarios, a la altura del poblado Amatitan en la carretera que conduce a Barragantitlan, esta persona supuestamente fue confundido por los pistoleros. 

El pasado domingo 24, el taxista Luis Quiñones conductor de la unidad 26 de esta ciudad, recibió al menos dos impactos de bala, esto luego de haber hecho una compra en una carnicería ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, de esta persona tras el impacto de bala que recibió en el abdomen su estado de salud es desconocido. 

El conductor de la unidad marcada con el número 342, Esteban Nicolás Toledo Islas de 37 años de edad, fue perseguido y agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, encontrando refugio para salvar su vida en el reten que se ubica cerca de la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1. 

Mientras que el pasado miércoles dos más fueron blancos uno resulto muerto instantáneamente tras recibir los disparos, mientras que otro fue llevado a un hospital reportándose delicado de salud. 

El taxista que murió al instante respondió al nombre de Juan Alejandro Cartagena Martínez, este conducía la unidad 591, fue agredido a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas en pleno centro, recibiendo al menos 10 impactos de bala que al instante le quitaron la vida. 

Mientras que el otro ruletero que lucha por su vida responde al nombre de Luis Alberto Ramírez Angulo, quien fue acribillado a la altura del puente Tepeyac, uno de los proyectiles impacto su cráneo lo cual ha puesto en peligro su vida. URGEN SEGURIDAD Tras los cuatro atentados que han sufrido taxistas de esta ciudad, trabajadores del servicio público solicitan a las autoridades municipales, se asignen elementos policiacos en las casetas de vigilancia ubicadas en las cuatro rutas de escape de esta ciudad. 

En los últimos cuatro días, los taxistas Esteban Nicolás Isla, Luis Eduardo Quiñones, Juan Alejandro Cartagena Martínez y Luis Alberto Ramírez Angulo de este municipio, fueron baleados por sujetos armados, dichas agresiones que vuelve a generar el temor entre los trabajadores de los volantes. 

“Requerimos la intervención de los elementos de la policía Naval y de la presidenta municipal para que reactiven los servicios en las casetas de vigilancia que se encuentran en la colonia San Miguel, Congregación Cangrejera, Ex terminal, para que pongan en marcha los módulos de revisión”, comentaron los automovilistas. 

Añadiendo los choferes, con los hechos violentos la ciudadanía saca muchas conclusiones, sin embargo deben de saber que muchas taxis no portan placas, no es porque anden mal, lo que sucede es que no se está llevando a cabo el emplacamiento de las unidades del servicio público. 

Consideramos que con los puestos de revisión se recobraría nuevamente la tranquilidad en es
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario