miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tabasco: Trasciende hallazgo de 3 EJECUTADOS en la Ranchería de FelipeGalván

Tabasco.- Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron hallados la tarde de ayer en el predio de una de las válvulas de PEMEX, en la ranchería Felipe Galván; las víctimas se encontraban en avanzado estado de descomposición, y presentaban el famoso tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo se suscitó en punto de la una y media de la tarde, al ser informado el Centro de Cómputo, Control y Comando (C4) por habitantes de la zona sobre la localización de los cadáveres, en la toma del Campo Samaria número 99, siendo los agentes de la división Gendarmería de la Policía Federal los primeros en llegar al lugar.

Minutos después, Policía Preventiva y de Investigación acudieron a realizar el acordonamiento del área, siendo ubicados los tres cuerpos a 200 metros de la carretera estatal, dos de las víctimas relativamente juntas, mientras que el tercer cuerpo fue localizado a 10 metros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado determinaron que los cuerpos podrían tener de seis a siete días de fallecidos, fue imposible determinar en el lugar la edad de cada uno por las condiciones en que fueron hallados, mientras que la zona era "peinada" en búsqueda de casquillos percutidos de armas de fuego.

Los restos de los tres hombres fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser sometidos a los exámenes químicos de la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, además del tiempo de fallecimiento, sin embargo, los cuerpos presentaban lesiones en la cabeza correspondientes a armas de fuego.

Cabe mencionar que el hallazgo se da a casi un año de la ejecución de igual manera de tres hombres a escasos metros del lugar, siendo el 28 de septiembre de 2016 cuando las autoridades levantaron los cuerpos de tres víctimas del nuevo libramiento que va de Villahermosa a Frontera, Nacajuca, o viceversa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario