martes, 26 de septiembre de 2017

Sin reclamar cuerpo de "El Cara de Diablo", uno de los ejecutados en “La Cantinita” de Coatzacoalcos


Pese a que las autoridades ya dieron a conocer su presunta identidad, aún permanece en espera de ser reclamado por alguno de sus familiares el cadáver de la persona que el pasado lunes por la madrugada fue asesinada frente al bar “La Cantinita” situada en el malecón costero.

El extinto podría tratarse de Marcos González León, de 35 años de edad, apodado “El cara de diablo”, mismo que era buscado por las autoridades federales por los presuntos delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Cabe recordar que esta persona fue asesinada alrededor de las 02:00 horas, tras una aparente riña donde uno de los participantes le disparó en repetidas ocasiones, por lo que falleció de manera instantánea.

Esa misma madrugada dos personas más fueron ejecutadas en la colonia Puerto México y al momento ambas siguen en calidad de desconocidas.

González León, se fugó junto con 39 personas más del Cereso Duport Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos el pasado 19 de septiembre de 2011 cuando fue rescatado por un grupo armado que ingresó al penal, posteriormente fue capturado por elementos del Ejército Mexicano en Minatitlán, durante un operativo en el que cayó también el alcalde Chinameca, Veracruz, Martín Padua Zúñiga.

Marcos González, el pasado 10 de septiembre de 2010, fue señalado de masacrar de 50 puñaladas a Rubén Pedraza León y su cuerpo fue abandonado en la gravera “El Pinolillo”, que se ubica sobre el kilómetro 31 de la carretera federal Las Choapas-Raudales.

En esa ocasión, era acompañado por dos sujetos más, entre ellos uno apodado “El Tagua”, prófugo de la justicia, que más tarde se supo, fue quien realmente cometió el crimen de Pedraza León.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario