jueves, 7 de septiembre de 2017

Sin aparecer los 4 empleados que iban para Coatza


Veracruz.- Ocho días de angustia es lo que han vivido dos familias veracruzanas y regiomontanas, luego de que haber perdido comunicación con sus consanguíneos, quienes salieron del puerto de Veracruz rumbo a Coatzacoalcos. 

Miguel Ángel Toledo López de 36 años, Miguel Ángel Carapia Pérez de 29 años, ambos oriundos y radicados en Coatzacoalcos; Jaime Armando Zurita Puente de 30 años y Alán Morales Miranda de 26 años, estos últimos originarios de Monterrey. 

Los cuatro técnicos en instalación de cámaras de seguridad, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado jueves 30 de agosto, luego de comunicarse por última vez con sus consanguíneos. 

SIN PISTAS 

Estas personas indicaron a sus esposas, con quienes mantenían contacto directo que salieron de un hotel ubicado en Veracruz a bordo de un automóvil con dirección a Coatzacoalcos. 

Presuntamente los cuatro obreros llegarían a este municipio durante la tarde del mismo 30 de agosto, luego de concluir un contrato de trabajo, ya que a la mañana del 31 los dos de origen regiomontanos, regresarían a su estado natal. Sin embargo, estos nunca llegaron a su destino situación que ocasionó temor entre sus consanguíneos por lo que decidieron interponer la denuncia correspondiente por su extraña desaparición en la ciudad de Monterrey, donde se inició la carpeta de investigación 5399/2017. 

Cabe señalar que entre los desparecidos se encuentra Ángel Carapia Pérez, quien es conocido por desempeñarse como payaso ‘Chiliyo By Loco’, el cual es ampliamente conocido en la región sur de Veracruz. 

Pese a la difusión en las redes sociales y ante las autoridades policiacas, el paradero de estas cuatro personas es incierto, debido a los hechos violentos que se registran en el estado de Veracruz, sus consanguíneos temen que hayan sido víctima de un secuestro o algún otro hecho delictivo. 

Sus familiares no pierden la esperanza de dar con su paradero, pues a pesar de que las autoridades ministeriales del estado de Veracruz y Monterrey, han mostrado indiferencia ante la investigación esperan que den con sus paraderos y los encuentran sanos y salvos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario