viernes, 8 de septiembre de 2017

SEMAR abate 5 del CDN en NARCORANCHO La Chincheta de carr. CdVictoria-Mtyfollow


El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer mediante un comunicado que la noche del jueves, elementos de la Marina Armada de México (SEMAR)localizaron un rancho ubicado a 3 kilómetros del poblado El Barretal, el cual servía como refugio de un grupo del Cártel del Noreste originándose un enfrentamiento que dio como resultado cinco civiles armados sin vida.

El hallazgo se realizó luego de un patrullaje en helicóptero en el cual dos sujetos dispararon en contra de la aeronave perteneciente a la Marina, la cual realizaba sobrevuelos por la zona para detectar ranchos abandonados, los hechos suscitaron en el rancho conocido como ‘La Chincheta’, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria-Monterrey.

Por lo menos diez individuos se darían a la fuga tras el enfrentamiento, mientras que las bajas se darían por parte de los dos sujetos quienes agredieron directamente el helicóptero de las fuerzas armadas, y otros tres individuos quienes murieron en un enfrentamiento posterior contra los elementos de las Fuerzas Armadas Federales.

Hasta el momento han sido encontradas armas largas tipo AR 15 y AK47, cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como 6 vehículos, el GCT aclaró que peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por otro lado se tuvo reporte este viernes de hechos violentos suscitados en la carretera Victoria-Soto la Marina, presuntamente entre grupos del Crimen Organizado, el cual dejó hasta el momento un saldo de dos muertos y dos heridos en puntos diferentes, el primer caso tuvo lugar en el ejido El Olmo, cerca de una planta gasera con saldo de un muerto y dos heridos, y el segundo por la misma carretera a la altura del aeropuerto Pedro J. Méndez con un muerto, no se cuenta con mayor información sobre ambos casos o si estos tienen alguna relación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario