miércoles, 13 de septiembre de 2017

SECUESTRAN a Mujer y 2 MENORES en Tlalixcoyan: Se ACCIDENTAN en la carr. Cotaxtla-La Tinaja, Veracruz


En el municipio de Tlalixcoyan ocurrió –la tarde de este miércoles- una tragedia tras el secuestro de una mujer y dos menores, y cuyo hecho derivó en la captura de dos secuestradores detenidos, entre ellos una fémina, mientras que un tercero huyó con rumbo desconocido.


El secuestro fue cometido a bordo de una camioneta Hilux, de color gris, donde los tres plagiarios huían en compañía de sus víctimas, una mamá y sus dos menores hijas, quienes resultaron con golpes menores en tanto, Yolanda V. Castelán, de 21, años y Antonio V. Torres, de 28 años, presuntos secuestradores y originarios de Cotaxtla, resultaron gravemente lesionados, mientras que un tercer cómplice se dio a la fuga.

El accidente sobrevino en la carretera federal Cotaxtla-La Tinaja, a la altura de la localidad de San Luis, cerca de Mata Espino, municipio de Cotaxtla, cuando policías perseguían a los secuestradores, quienes colisionaron contra otra unidad de motor, dos de los cuales sufrieron lesiones de consideración, quienes fueron trasladados a un hospital del puerto de Veracruz.

Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, excepto con golpes leves, las cuales fueron resguardadas por las autoridades en su natal Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Trascendió que el chofer de la camioneta es originario de Cotaxtla.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario