lunes, 11 de septiembre de 2017

Se llamaba Claudia, de tan solo 21 años, hallada asesinada en Fracc. La Florida de Veracruz


Como ya se había informado horas antes, en el fraccionamiento La Florida, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, una joven de 21 años de edad apareció muerta en las jardineras de un corredor; presentaba una herida punzocortante en el cuello.

El descubrimiento ocurrió este lunes en la calle Azucena, entre Florida Circuito y Florida Norte, en donde fue localizado el cuerpo de una mujer. Los vecinos reportaron el suceso al 911 y pidieron la presencia de las autoridades.

Más tarde llegó personal de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar el sitio y a su vez, requirieron a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense para la autopsia de rigor.

La víctima era Claudia A. S. C. de 21 años de edad y fue reconocida por su madre, Claudia C. T. de 41 años, quien dijo que su hija estuvo fuera de casa desde la noche y sin su permiso, en compañía de su novio L. G. G. y que durante la madrugada una de sus vecinas fue a verla.

Ésta le dijo que su hija estaba tirada y ensangrentada en una de las jardineras del corredor adjunto, sin saber hasta el momento quien o quienes atacaron a la joven y le quitaron la vida.

Por ello, las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación y los agentes ministeriales indagan el paradero del novio y las amistades que estuvieron con la muchacha, para esclarecer el hecho.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. MIERDA con estos hijos DE puta Asesinos ya se los cargará su reputa madre mal paridos !!

    ResponderEliminar
  2. Perdon,en facebook en un grupo de ventas esta la foto del novio creo q es profugo...lo buscan.

    ResponderEliminar