martes, 12 de septiembre de 2017

Se libran de huracán y terremoto, pero no de los ladrones; saquean 2 escuelas en Veracruz


Libraron el huracán Katia y el terremoto de 8.2 grados, pero dos escuelas de Veracruz no se salvaron de la delincuencia, que aprovecharon la suspensión de clases ordenada por el gobierno del estado, para saquear los planteles.

Un jardín de niños y una escuela primaria fueron saqueadas.

Una de ellas, la escuela Primaria Nicolás Bravo del infonavit Las Brisas; la otra un jardín de niños de la colonia Cándido Aguilar.

En el jardín de niños federal "José Azueta" de la Cándido Aguilar la directora del plantel, Angélica Angulo Serralde, explicó que es el segundo robo del año contra este jardin de niños, pues en febrero les robaron una computadora, equipo de sonido y una impresora; ahora se llevaron un tanque de gas y la bomba con la que se abastecen de agua potable.

La escuela primaria lleva cuatro robos ya también en menos de un año.

Allí se llevaron computadoras, equipo de sonido y artículos escolares por un monto de 30 mil pesos.

El plantel se ubica a un lado de la laguna Lagartos, donde los delincuentes rompen las luminarias para dejar en penumbras la zona y poder cometer atracos a personas que cruzan por el lugar.

Vicente Rincón Blanco, subdirector de Gestión, explicó que al reiniciar las clases el lunes, se toparon con la sorpresa de que los había robado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario