viernes, 1 de septiembre de 2017

Se incendió imprenta en el Puerto de Veracruz, este viernes; no hay lesionados

Resultado de imagen para bomberos veracruz
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz hubo un incendio en un negocio, generando la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz y de personal de Protección Civil Municipal.

Esto se dio durante la madrugada del viernes en las calles de Mariano Arista y Francisco I. Madero de la colonia Centro en un local donde se ubica una imprenta.

El reporte se hizo por vecinos y automovilistas al teléfono de emergencias del 911, indicando que salía mucho humo negro del interior de un local.

Hasta el sitio se trasladaron elementos del Bomberos Municipales de Veracruz y personal de Protección Civil Municipal, cerrando la vialidad. Las unidades de bomberos arribaron como su carro escala, una unidad rápida y un pipa. Los bomberos procedieron a ingresar a la negociación y con chorros de agua sofocaron el incendio.

Tras apagada la conflagración, procedieron a colocar extractores de aire para sacar el calor irradiado y el humo denso.

También arribaron los elementos de la Policía Naval y la Policía Estatal para tomar conocimiento y colaborar en las labores de acordonamiento. Luego de controlada la emergencia la circulación se restableció, desconociéndose las causas del incendio.

En las acciones no se reportaron personas heridas o intoxicadas, pues estaba cerrado el local, quedando todo en daños materiales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario