sábado, 23 de septiembre de 2017

Se INCENDIA autobús con 30 elementos de PF en carr. Reynosa-CdVictoria


Un autobús que trasladaba a 30 elementos de la Policía Federal, de Reynosa a Ciudad Victoria, se incendió en el tramo del ejido Alfredo V. Bonfil de la carretera a San Fernando.


De acuerdo a informes de Protección Civil perteneciente a esta ciudad fronteriza, el siniestro se originó en uno de los doble rodado debido a la fricción de balatas pegadas, desperfecto que no fue anticipado durante la inspección mecánica que de rigor realizan en cada una de las líneas de transporte foráneo.

Aparte de que el camión fue pérdida total y el incidente fue aparatoso, los Policías Federales y chófer tuvieron el tiempo suficiente para descender y rescatar sus pertenencias, dijo un testigo no identificado.

Los pasajeros fueron resguardados por más elementos de Fuerza Tamaulipas y Policía Federal mientras llegaba otra unidad por ellos.

La circulación no se trastocó porque el operador lo estacionó en el acotamiento; sin embargo, las maniobras para retirarlo si interrumpieron el tráfico en dicha carretera federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario