miércoles, 27 de septiembre de 2017

Se ENFRENTAN a TIROS en Col. Quirasco de Coatzintla, Veracruz


Al filo de las dos de la tarde del miércoles, sujetos desconocidos a bordo de un auto rojo se enfrentaron a balazos con ocupantes de una camioneta blanca, justo al frente a una pollería que se ubica en la esquina de las calles Cuernavaca y Veracruz de la colonia Antonio M. Quirasco, hiriendo al joven Ramses Alexander Miguel Benítez, de ocupación albañil, quien se encontraba en la hora y lugar equivocado en Coatzintla, Ver.


De acuerdo a las primeras investigaciones se logró conocer que el joven lesionado, corrió a su domicilio ubicado en el sector para dar aviso a sus familiares, quienes lo trasladaron a bordo de un taxi a la clínica hospital del ISSSTE en Poza Rica, ingresando al área de urgencias médicas para ser atendido de lesiones en fosa iliaca y muslo derecho.

Como el lesionado no es derechohabiente no fue atendido en el ISSSTE y fue transferido al Hospital Regional donde su estado de salud se reporta estable.

Luis Daniel García Fuentes de 18 años y domicilio en la colonia Sector Coatzintla fue lesionado por un arma de fuego, horas después del primer atentado.

Los hechos se registraron cuando el joven acudió a una tienda de abarrotes cerca de su domicilio a comprar víveres.

Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta blanca (de las mismas características del baleado anterior) arribó frente a la tienda y realizaron detonaciones de arma de fuego que alcanzaron a Luis Daniel, quien corrió hasta su domicilio donde fue auxiliado por su madre, quien lo trasladó al Hospital Regional, debido a una lesión en el tercio medio de la cara posterior de la pierna izquierda, su estado de salud es reportado como estable.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario