lunes, 18 de septiembre de 2017

RT ¿Los has visto? siguen DESAPARECIDOS 3 jovenes en el sur de Veracruz

Veracruz.- Pese a que ya fue localizada una de los jóvenes reportados como desaparecidos en distintos municipios de la Zona Sur del Estado, hasta el momento nada se sabe de otros tres muchachos. 

DESDE EL 3 DE SEPTIEMBRE NO APARECE 

Maricela Martínez Delfín de 22 años de edad, vecina de la localidad de San Sebastián, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara, continúa desaparecida desde el pasado 3 de septiembre en que se le vio yéndose en su motoneta color negra hacia el ejido Lázaro Cárdenas y ya no regreso a su hogar. Ella es estudiante de la licenciatura en informática de la Universidad popular autónoma de Veracruz. Cualquier información que sirva para dar con su paradero puede hacerse al número 2831191322. 

JOVEN DESAPARECIÓ EL 12 DE SEPTIEMBRE 

Daniel Delgado Domínguez alias La Pillina, de 18 años de edad, de oficio panadero y domicilio en la calle La Ceiba de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Acayucan. Salió de su casa el martes 12 de septiembre en una motocicleta de marca Italika color rojo, tipo FT125 hacia los poblados de Ixhuapan y Monte Grande, sin retornar desde entonces. 

OTRO JOVENCITO DE MOLOACÁN TAMPOCO APARECE 

Desde el pasado miércoles 13 de septiembre, el jovencito Cesar Noel Herrera Miranda es buscado por sus familiares, ya que luego de haber salido a realizar algunas labores en compañía de su tío, este no volvió a su casa. 

Su mamá dio a conocer que salió a realizar algunos trabajos en compañía de su tío de nombre Julio Cesar Lima Bustillo, quien es hondureño, de acuerdo a los datos que logró obtener a través de algunas personas, al terminar las labores se marcharon con rumbo desconocido. Cualquier información pueden comunicarse al número de celular 923 129 1586.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario