martes, 5 de septiembre de 2017

Reciben a TIROS a LADRONES de CASAS en Xalapa, Veracruz


Sujetos desconocidos fueron ahuyentados a balazos, luego de que esta madrugada allanar una vivienda para robar, ubicada en calle Dos Arbolitos, entrando por la calle Popocatépetl, en la colonia Lealtad Institucional de Xalapa, Ver. lo que generó alarma entre los vecinos así como la movilización de la Policía. 


El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este martes, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en un domicilio particular de la calle Dos Arbolitos, con la intención de robar, ingresando a través de una de las ventanas del segundo piso, creyendo que los dueños se encontraban ausentes.

Pero nunca se imaginaron que el propietario de la vivienda, los recibiría a balazos, por lo que estos ante el temor de resultar heridos o perder la vida, salieron huyendo con rumbo desconocido.

Alarmados por los disparos los vecinos dieron aviso a la Policía a través del 911 de emergencias, por lo que en minutos varias patrullas llegaron al domicilio del afectado y al conocer la situación, recorrieron la colonia Lealtad Institucional en busca de los ladrones, pero estos no fueron capturados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario