domingo, 24 de septiembre de 2017

RAFAGUEAN a taxista en Col. Benito Juárez de Coatza

Coatzacoalcos.- En la colonia Benito Juárez Sur de este puerto de Coatzacoalcos, el conductor de un taxi fue “rafagueado” con arma de grueso calibre, durante la tarde de este domingo, la víctima recibió primeros auxilios de manera oportuna por parte del personal de la Cruz Roja, misma que posteriormente lo trasladó a un hospital. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:50 horas, en la esquina de la avenida Juan Escutia con la avenida Lucas Alamán. La identidad del lesionado es desconocida, el lesionado es conductor del taxi, con el número 3454 de Coatzacoalcos y sin placas de circulación. 

Testigos informaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se percataron de un masculino que yacía recostado cerca de la unidad que tenía marcas de bala en la carrocería, además otros disparos dieron en uno de los cristales de una tienda de conveniencia. 

Un grupo de paramédicos que regresaba de un servicio distinto, se percató de lo que acontecía y detuvo la marcha de la ambulancia para auxiliar al lesionado. La identidad y el paradero de los responsables se desconocen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario