domingo, 10 de septiembre de 2017

Proponen Legisladores donen 1 mes de dieta para apoyar a familias afectadas por terremoto y Katia

El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, planteó que los 66 diputados local donen un mes de dieta para apoyar a las familias mexicanas afectadas por los fenómenos naturales.

Lo anterior, dijo, tras el terremoto que sacudió el país la noche del pasado jueves con una magnitud de 8.5 grados con epicentro en el estado de Chiapas y los huracanes que han azotado al país.

“Como hace 30 años, una vez más los mexicanos debemos dar muestras de solidaridad para con nuestros hermanos que han sido víctimas de la tragedia sísmica y quienes han sufrido afectaciones por el huracán 'Katia'”.

“Los legisladores estamos moralmente comprometidos y seremos solidarios con la población damnificada que ha perdido sus bienes o patrimonio, por eso propondré a los diputados de la VII Legislatura donar un mes de dieta”, aseveró.

También exhortó a todos los diputados a abrir sus módulos de atención como centros de acopio para la recepción de ayuda de víveres y ropa.

Toledo anunció que se sumará al llamado que hizo el PRD en la Asamblea e instó a todos los funcionarios y dependencias del gobierno de la ciudad a que contribuyan a instalar centros de acopio para que estos se multipliquen en diferentes puntos de la capital, a fin de acelerar la ayuda.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario