lunes, 18 de septiembre de 2017

PozaRica: Supuesto "LEVANTADO" Lider de la 35; Capturado trasladado a Durango

Poza Rica, Ver.- Enrique Carreón, a quien boletinaron en las redes sociales que había sido ‘levantado’ por grupo armado, resultó que en realidad lo aprehendieron agentes de la PGR, porque es el líder del grupo delictivo conocido como la ‘35’. 

Bajo los alias “El Kike” o “El 13”, Enrique Carreón, es representante de una de las células delictivas de la 35, por lo que una vez que ha sido detenido, ya enfrenta delitos federales en el estado de Durango. 

En esta ciudad petrolera también es investigado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), por el plagio agravado de la comerciante Rina Aladro, registrado el pasado 11 de junio en la colonia Cazones. 

Este sujeto usaba métodos de tortura demasiado agresivos, pues a esta comerciante le cortaron un dedo para enviarlo a sus familiares y de esta forma, forzarlos a la entrega del rescate, aunque no le respetaran la vida. 

La investigación en contra de este sujeto viene desde el estado de Puebla, lugar donde se refugiaba en compañía de “El Buitre”, sujeto detenido en días pasados en la colonia Colinas del Sol, donde las autoridades estatales rescataran a 2 jóvenes que fueron privados de su libertad en la colonia Bosques de Santa Elena.
La célula delictiva que comandaba Enrique Carreón alias “El Kike” o “El 13”, tenía su domicilio en la colonia Tajín, de esta ciudad y estaba integrada por Édgar A. J. Z., de 20 años (a) “El Buitre”, con domicilio en la colonia 27 de Septiembre, y amigo de las víctimas. 

También estaban bajo su mando Uriel A. S. A., de 20 años y con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de Poza Rica; Francisco Flores Santos, de 46 años, vecino de la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán y Héctor H. T. C., de 38 años y con domicilio en el hotel “Marisol”, de Casitas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario