lunes, 4 de septiembre de 2017

Posponen para el 19 de septiembre la audiencia de Bermúdez


La jueza de control de la Sala 4 de Juicios Orales en Pacho Viejo, Verónica Portilla Suazo, difirió para el próximo 19 de septiembre la audiencia intermedia de Arturo Bermúdez Zurita, exsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La audiencia se pospuso, dado que la defensa alegó que no tenía por completo la carpeta de investigación número 68, que aduce el delito de enriquecimiento ilícito del que es acusado el exfuncionario estatal.

La defensa de Bermúdez Zurita señaló a la Jueza que se podría estar ocultando información, por lo que exigió la entrega de la carpeta de manera íntegra.

De tal manera que Portillo Suazo ordenó a la Fiscalía General del Estado, que hiciera lo propio.

Por ello ordenó, después de cinco horas de valoración, que se continúe con la audiencia para dentro de días hábiles, contando dos fines de semana y el feriado del 16 de septiembre.

Fue así que alrededor de las 15:00 horas, Bermúdez Zurita salió de la Sala 4 de Juicios Orales para ser trasladado a su celda en el CERESO de Pacho Viejo.

De nueva cuenta, estuvo acompañado de una gran comitiva, que trataba de impedir que se documentara la salida del exjefe policiaco.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario