viernes, 15 de septiembre de 2017

Por tierra y aire buscan a asaltantes en Xalapa; se llevaron 400 mil


Cerca de las 13:40 horas, dos personas fueron violentamente asaltadas cuando llegaban a la torre El Olmo, con una fuerte cantidad de dinero que acaban de retirar de un banco de Plaza Animas, dinero que sería destinado para pago de nómina y proveedores.

Ese hecho dio lugar a la búsqueda intensa por parte de la policía estatal, por tierra y por aire en helicópteros, que atemorizó a los habitantes de los fraccionamientos que se encuentran en la zona de Las Ánimas, pues los helicópteros en vuelos a baja altura hacían labores de localización

Sin embargo, tal búsqueda se intensificó mucho después, alrededor de las 16:00 horas, pues se dice que las víctimas del atraco reportaron el hecho cuando ya había pasado mucho tiempo.

De acuerdo a los informes recabados, dos personas retiraron de la sucursal Banamex de Plaza Ánimas la cantidad de 400 mil pesos, y enfilaron al edificio El Olmo, ubicado frente a las oficinas del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Cuando estas dos personas bajaban del auto para entrar al edificio, fueron sorprendidas por sujetos armados, obligándolas que les entregaran el dinero que llevaban.

Luego los delincuentes salieron huyendo en un auto tipo Malibú color azul marino.

La policía se movilizó una hora después de este violento asalto, pero al parecer fue porque los agraviados dilataron para dar aviso a la policía.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario