miércoles, 6 de septiembre de 2017

Por asaltos, comercios de Minatitlán reducen horarios


Ante la ola de inseguridad que viene padeciendo y la escasa vigilancia policiaca, el comercio establecido en el primer cuadro de la ciudad, ha reducido sus horarios como medidas preventivas, aunque esto implique más pérdida económica.

Algunos mercaderes que prefieren omitir sus nombres comentaron que a raíz de una serie de asaltos que se han venido presentando, optaron por comprimir su horario laboral, ejemplificaron que si anteriormente se iban a las nueve, ahora comienzan a cerrar desde las siete u ocho de la noche.

Sin duda alguna esto nos pega en los bolsillos, pero ya estamos viendo por nuestra seguridad “nos tenemos que cuidar nosotros mismos, porque no vemos a los policías por ningún lado”, refirió uno de los quejosos.

Tenemos años dedicados a las ventas, pero con tristeza vemos que cada día está peor, recuerdan que años atrás el centro tenía vida hasta las diez de la noche o hasta más tarde porque permanecían los vendedores de fritangas, elotes y demás que se expenden a lo largo de la calle Iturbide, Zamora e Hidalgo, hay días que a las nueve todo eso ya está desocupado “muerto”.

Se habla que a los vendedores ambulantes les han notificado que por seguridad no pueden permanecer más de la nueve y media.

Lamenta otro vendedor que la delincuencia se esté apoderando de la ciudad, que la gente ya no pueda andar libremente porque los asaltan, les quitan el carro y los dejan sin nada. Por lo que piden a las autoridades pongan orden y envíen mayor vigilancia policiaca.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario