viernes, 1 de septiembre de 2017

Policía Militar de SEDENA saldrá de Veracruz: CONVENIO vence en Diciembre


A finales de este año vence el convenio de seguridad entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que si se requiere que la Policía Militar continúe apoyando en las acciones de seguridad en Veracruz, se deberá renovar este compromiso. 


Esto lo dio a conocer el jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Militar, Juan Arturo Cordero Gómez, quien dijo que por parte de la Sedena, hay voluntad por continuar ayudando a Veracruz en materia de seguridad, pero de no renovarse el convenio se retirarían de la entidad. 

“El convenio de seguridad tiene una temporalidad, cuando esta termine se revisará para ver si continúa de nueva cuenta. Terminamos ahorita a finales de este año”, dijo. 

Por el momento son 900 elementos de la Policía Militar los que se encuentran resguardando la seguridad en las calles de diferentes municipios de Veracruz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. aun que les duela a algunos de nada sirven si no detiene a nadie sea por que estan coludidos los mp o jueces entoces como protejen a los ciudadanos si no van por que no les van a hacer nada apero si yo mato aun mugroso malechos me caen hasta tres patrullas es inaudito ya cono se comportan los marinos mejor regresen y dejen que las policias sean quienes recivan ya sea su mala actuacion o sus logros y no soy de aquellos solo que no le veo el caso cuando entraron eran los heroes y despues calleron igual que lo dela intermunicipal y mentiras que los derechos humanos fueron sus jefes que se coludieron y ellos no los reportaban a si que mejor regresen con dignidad a sus cuarteles hay si hacen mas falta

    ResponderEliminar