lunes, 25 de septiembre de 2017

PF Asegura Millonaria Carga de Pulpo en Aut. Cosoleacaque-LaTinaja en Acayucan, Veracruz


Un tractocamión cargado con tres toneladas de pulpo desvicerado, con valor comercial de tres millones y medio de pesos, fue asegurado por la Policía Federal (PF) sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja con dirección a la caseta de peaje Acayucan.


Oficiales destacamentados en Acayucan, al realizar patrullajes de vigilancia y prevención del delito, avistaron que a la altura del kilómetro 020+800, un tractocamión era conducido de manera temeraria.

Al darle alcance, el conductor de la unidad Kenworth color rojo modelo 2007 con placas de Sinaloa acoplado a semiremolque tipo caja refrigerada, desciende y se interna entre la maleza. El motor quedó encendido.

El camión iba cargado con 28 mil kilógramos de pulpo desvicerado congelado máster, con guías de pesca de fecha 23 septiembre 2017, con valor conforme a documentación localizada de 3 millones 520 mil pesos.

Debido a que se desconoce si la carga es robada o tiene restricciones sanitarias, la PF remitió la unidad a un corralón a disposición de la Fiscalía correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario