miércoles, 20 de septiembre de 2017

Papantla: Cae "El Oso" SECUESTRADOR de Comerciante en Gutierrez Zamora, Veracruz


Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en Papantla, Ver. dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Primera Instancia, en contra de un sujeto identificado como Osiel Vázquez Guerrero, apodado como “El Oso” o “La Borrega”, de 25 años, con domicilio en la localidad Hueytepec, quien dijo ser cortador de naranja.


A éste se le instruye la causa penal 78/2017, por el probable delito de Secuestro Agravado. Al respecto fue posible conocer que el pasado 19 de agosto del 2014, la víctima A. N. D., fue privado de su libertad a las 19:30 horas, cuando se dirigía al municipio de Gutiérrez Zamora, donde se desempeña como comerciante.

Al transitar a la altura de la localidad El Negro, dos camionetas de color negro lo interceptaron y privaron de su libertad. Más tarde la mamá de la víctima comenzó a recibir llamadas, donde exigían como rescate el pago de un millón de pesos para liberarlo y que dejaran de torturarlo. De acuerdo con la declaración del agraviado, lo anduvieron trayendo de un lado a otro por el monte.

En determinado momento, lo subieron a una lancha de donde se logró escapar lanzándose al rio y los sujetos le dispararon, pero no lograron herirlo. Más tarde sus captores fueron detenidos por haber cometido otro secuestro y sin temor a equivocarse los reconoció como los mismos sujetos que lo privaron de la libertad, ya que estos en ningún momento se cubrieron el rostro.
Foto 8.- Osiel Vázquez fue detenido por el delito de secuestro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario