viernes, 29 de septiembre de 2017

Pánico por detonaciones de armas de fuego, en pleno centro de TierraBlanca


La noche de este jueves, sujetos desconocidos realizaron detonaciones de armas de fuego, a la altura de las oficinas de Tránsito, en pleno centro de la ciudad de Tierra Blanca, no reportándose personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando se reportó a autoridades policiacas, sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Melchor Ocampo esquina Francisco I. Madero.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y observaron casi una veintena de casquillos percutidos calibre 9 y .45 milímetros, no encontrando a personas lesionadas.

Vecinos del lugar indicaron no haber visto nada, ya que al momento de las detonaciones lo primero que hicieron es esconderse para no resultar lesionado o muerto, por una bala perdida.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar y realizaron las diligencias periciales, levantando como indicios los cartuchos percutidos.

Hasta el momento las propias autoridades, desconocen qué fue lo que realmente ocurrió en dicho lugar, por lo ya que se encuentran llevando a cabo las indagaciones pertinentes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario