miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ofrece FBI $5 Millones de Dólares por información de "El Chapo Isidro"


El FBI en asociación con el programa de recompensas del Buró de Antinarcóticos y Procuración de Justicia Internacional del Departamento de Estado ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que lleve directamente al arresto y/o sentencia de Fausto Isidro Meza Flores, también conocido como “El Chapo Isidro”.


A Meza Flores se le vinculó a proceso mediante una acusación formal federal en una corte de distrito del Distrito de Columbia por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego.

De acuerdo con la oficina de campo del FBI en Washington D.C, Meza Flores es el presunto capo de un importante cártel con base en Sinaloa.

"Anteriormente Meza Flores fue cabecilla de alto rango de la organización de los Beltrán Leyva. Meza Flores era considerado mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva antes del arresto de éste en 2008", informó la oficina del FBI.

La organización de Meza Flores es presuntamente responsable de posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana a los Estados Unidos, y ha controlado la distribución de droga en el sur de Sonora, partes de Sinaloa y Nayarit.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores debe contactar a la oficina de campo del FBI en Washington, D.C., al teléfono 202-278-2000, marcando la opción 4, o contactar a la embajada de Estados Unidos en México (al teléfono 55-5080-2000) o consulado más cercano, o bien llenar una forma en línea en tips.fbi.gov.
Las denuncias son confidenciales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Ese puto isidro es operador y dicho socio del mencho al cual obedece ordenes,trae un grupo q representa lo q queda del beltran leyva,por medio de este perro el cjng ya manda en sinaloa,sí! Asi como lo oyen!el cjng ya trae el poder en sinaloa,ahora si detienen a esta persona lo q pasara q el mencho pondra a uno q le obedezca en todo,isidro representa aun cartel q con su captura desapareceria,y ya el cjng moveria todo,el cds quedo neutralizado, con el mayo retirado, los hijos del chapo y sus leales tirando veragasos al cjng,asi como el aquiles en tijuana, y así, en cada ciudad defendiendo la plaza,del cjng y sus avanzadas de policia estatal y federal inclusive el ejercito q son unos vendidos corruptos q le andan limpiando la plaza al mencho,por cierto perro del damaso lopez ya no formaba parte del cartel del pacifico el ya obedecia al mencho, es un traidor con su grupo de damasos jalicos...q no los engañen. ..!el cjng es el resultado del plan "colombia"o sease el gobierno lo creo ,saben quien es el general naranjo,si no entienden esto no saben nada; y es esto no se aprende leyendo proceso o aristegui,va mas alla son cosaa de vida o muerte para quien se atreva a decir cual es el plan a largo plazo

    ResponderEliminar