sábado, 2 de septiembre de 2017

NO aguantó Javier Duarte HUELGA de HAMBRE se le BAJÓ presión en Reclusorio Norte CDMX


El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, levantó la huelga de hambre que mantenía desde el pasado 17 de agosto pasado en el Reclusorio Preventivo Norte.


A través de una tarjeta informativa, el Sistema Penitenciario reportó que la huelga terminó formalmente a las 13:52 horas de este sábado, luego de que los médicos le indicaron que su vida estaba en riesgo.

Esta tarde, EL UNIVERSAL informó que Duarte sufrió una baja de presión, por lo que se le había indicado permanecer en cama hasta estabilizarse.

El ex gobernador de Veracruz fue atendido en el servicio médico del centro de reclusión por mareos, náuseas y dolor de cabeza.

Duarte regresó a su estancia con la presión estabilizada.

El ex mandatario comenzó su huelga de hambre a las 21:30 horas del 17 de agosto, con 118.9 kilos, y desde entonces se mantuvo con agua, miel y limón.

Hasta el 22 de agosto, Duarte había bajado cinco kilos, cuando un reporte médico del reclusorio informó que la báscula marcaba 113.9 kilos.

El sábado 26 de agosto, hizo una "pausa" a su huelga de hambre y comió una sopa de verduras junto con su hermano, quien lo visitó en prisión.

En tres cartas, el ex gobernador afirmó que sus acciones eran una protesta por "el hostigamiento, persecución política y cacería de brujas" en su contra y de sus colaboradores, por parte del gobierno de Veracruz.

Duarte de Ochoa se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo Norte desde el pasado 17 de julio por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario