lunes, 25 de septiembre de 2017

MUJER se RESISTE al ASALTO y la BALEAN en el Centro de Veracruz, Ver.


Cada vez son más violentos los robos en la zona centro de la ciudad de Veracruz, ahora fue el turno de una joven que fue lesionada a disparos al intentar resistirse a un robo por parte de dos sujetos cuando subía a un taxi.


La mujer herida pudo llegar a la zona de urgencias de la Cruz Roja de la avenida Díaz Mirón y luego llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. 

Los hechos se dieron en calles de la colonia Centro, la agraviada en este violento robo es la empleada M.A.C.G., de 33 años de edad, misma que fue sorprendida por los ladrones cuando intentaba subirse a un taxi. 

Sobre el ataque, la mujer explicó sin especificar calles, que al abordar la unidad de alquiler comenzó a sentir un jaloneo de su bolsa de mano, al intentar resistirse uno de los ladrones le disparó, la agraviada indicó haber escuchado por lo menos entre dos y tres disparos y sentirse herida.

Comentó que podrían haber sido dos los responsables de este violento robo, ya que al finalizar le dieron un cachazo y luego escaparon.

La mujer presentaba por lo menos cuatro heridas de arma de fuego, una de estas ingresó por la cadera del lado izquierdo y al parecer quedó alojada. 

Las otras lesiones fueron del lado derecho a la altura de la ingle y una más, por el muslo, donde está alojada la bala.

Luego de ser estabilizada la joven mujer fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, donde al parecer su estado es indicado como delicado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Señoras y Señores, cuando agarren a un ladron, matenlo, matenlo a putazos, nunca lo entreguen a la policia, matenlos

    ResponderEliminar