sábado, 16 de septiembre de 2017

Motosicario EJECUTAN a MUJER durante el Desfile: 1 Herido en Pánuco, Veracruz


A pocos metros del sitio donde se llevaba a cabo el desfile conmemorativo del 16 de septiembre de la ciudad de Pánuco, un sujeto a bordo de una motocicleta ejecutó a una mujer y dejó malherido a su acompañante de sexo masculino.


Cerca de las 14:00 horas, se escucharon detonaciones de fuego que dejaron como saldo a una pareja herida, misma que se encontraba al interior de un automóvil compacto, color guinda, con placas del Estado, estacionado sobre la calle Ignacio de la Llave, en la zona centro a un costado de la escuela primaria “Dr. Edmundo Guzmán Neyra”.

Hasta el momento, la mujer asesinada de aproximadamente 36 años de edad, fue identificada como Yadira R., recibiendo varios disparos en su cuerpo, dándole una muerte inmediata.

Durante el tiroteo se sabe que su acompañante no identificado, resultó herido; éste mismo, intentó refugiarse mientras llegaban los paramédicos que le brindaron atención oportuna.

De manera extraoficial un menor podría haber resultado gravemente herido durante el atentado provocado durante la tarde de este sábado.

Ante la mirada de quienes eran testigos de este hecho lamentable, difícilmente daban crédito de que todo ocurriera a unos cuantos metros de la presidencia municipal; lugar donde se encontraban autoridades de carácter local, protegidas con un perímetro de seguridad desplegado desde la noche del 15 de septiembre.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario