lunes, 18 de septiembre de 2017

Más de 7 meses y no se sabe nada de los Regios desaparecidos en Reynosa

Monterrey, Nuevo León.- MAS DE SIETE MESES HAN PASADO DESDE QUE UN GRUPO DE AMIGOS VIAJO DE ESTA CIUDAD METROPOLITANA A LA CIUDAD FRONTERIZA DE REYNOSA, TAMAULIPAS, DE FIESTA Y PARA CRUZAR A TEXAS DE COMPRAS. EL GRUPO DESAPARECIÓ CUANDO TRATABAN DE REGRESAR A ESTA CIUDAD.

LA PELIGROSA CIUDAD FRONTERIZA DE REYNOSA SE HA CONVERTIDO EN UN A ZONA DISPUTADA POR DOS GRUPOS DEL CARTEL DEL GOLFO DONDE BALACERAS Y SECUESTROS NO SE DETIENEN A PESAR DE LA MUERTE DE LÍDERES CRIMINALES. EL INCREMENTO EN LA NARCO-VIOLENCIA TAMBIÉN SE HA SENTIDO EN EL CRIMEN NORMAL DONDE SE HA REPUNTADO EL NUMERO DE ROBOS EN CARRETERA Y SECUESTROS DONDE EL CRIMEN ORGANIZADO BUSCA FORMAS RÁPIDAS DE GANAR DINERO.

Desde hace 7 meses, familiares de los desparecidos exigen a las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas que ofrezcan datos sobre el paradero de Karen Flores Díaz, de 28; Luis Alberto Martínez Morales, de 31, Yuliana Cecilia Alanís Malacara, de 33, y Arcelia Aranda Hernández, de 35 años.

Según el informe de la Procuraduría de Nuevo León, Rosendo Ponce, de 40 años, y su esposa Silvia Alcocer, dedicados a la venta en mercados rodantes, hicieron la invitación a sus amigos para hacer el viaje de fiesta y comprar alguna mercancía en la frontera. No se reportan avances en la investigación estatal 2200-2017-CODE1.

El 9 de febrero, el grupo de 7 desaparecidos reportó a sus familiares en Nuevo León por mensajes de textos que saldrían de un hotel en Reynosa para regresar a sus hogares por la tarde en una camioneta Ford con placas de Nuevo León SRL-3233, pero ese fue el último contacto.

Mientras que el gobierno de Tamaulipas mantiene silencio al señalar que es un expediente abierto de una posible desaparición forzada.

Fuente.-Breitbart/TX
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario