jueves, 14 de septiembre de 2017

Los otros 2 DECAPITADOS en Xalapa: integrantes de la agrupacion "La Banda que Manda"

Xalapa, Veracruz.- En la identificación de los cuerpos aparecidos la tarde de ayer en el parque Leonardo Pasquel de la avenida Murillo Vidal, se reconocieron a dos integrantes de La Banda que manda, los hermanos Juan Salvador y Jorge Luis Patiño León. 

La tercera víctima se reportó como desaparecida desde el día 12 de septiembre y su nombre era Denisse Yazaret Morales Juárez quien era una docente de Ingles y esposa de Jorge Luis.

Los hermanos Jorge Luis P. L., de 31 años y Juan Salvador P. L., de 27, tambien se dedicaban a vender autos.

Los tres fueron “levantados” el martes; había denuncia por la desaparición de la joven.

En su cuenta de Facebook, Jorge Luis Patiño León aparece como maestro de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, radicado en la ciudad de Xalapa.

Entre sus fotos se le ve con un traje de grupo musical y se le reconoce en una de las fotos de concierto, como trompetista de la agrupación La banda que manda.

Cabe señalar que esta no es la primera muerte que sufre esta agrupación musical. 

En 2008 se reportó el asesinato a puñaladas del que fuera el integrante más joven de esta banda, David Rodríguez Aguilera, quien tenía entonces 15 años. 

En esa ocasión se achacó la muerte a dos integrantes de una pandilla llamada Los greñas. 

La otra víctima, arrojada junto con los hermanos Patiño León, es Denisse Yazaret Morales Juárez, quien hace unos días había sido reportada como desaparecida.

FUENTE: Libertad Bajo Palabra
http://libertadbajopalabra.com/2017/09/14/uno-los-muertos-arrojados-parque-xalapa-integrante-la-banda-manda/
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. a pero estos también son malos y como se como siempre nunca dejan las publicaciones ya esta pagina chafio y pronto desaparecera

    ResponderEliminar