martes, 5 de septiembre de 2017

Lo hieren al oponerse a asalto y muere en su casa esperando ambulancia, en Veracruz


En calles de la unidad habitacional Los Volcanes, al poniente de la ciudad de Veracruz, un técnico en climas y herrero recibió un balazo, tras resistirse a un asalto.

El hombre alcanzó a llegar con vida a su casa, donde pereció mientras esperaba a la Cruz Roja. Policía Naval, Estatal y personal de la FGE tomaron conocimiento del robo violento y homicidio doloso.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes en la calle Malinche 633-A, entre Derrumbadas y J.B. Lobos, de la unidad habitacional Los Volcanes.

Al parecer, el hombre regresaba de haber cobrado el dinero de un trabajo o adelanto para efectuar uno, cuando desconocidos lo interceptaron, exigiéndole su cartera y su celular, pero como opuso resistencia recibió un disparo.

Los asaltantes escaparon a toda prisa, mientras que el agraviado fue auxiliado por sus familiares que solicitaron una ambulancia, pero el reporte del 911 llegó tarde para canalizar la solicitud de la ambulancia de la Cruz Roja y el hombre murió.

Al arribo de la unidad de la Cruz Roja, los paramédicos ya nada pudieron hacer.

Mucho más tarde arribaron las patrullas de la Policía Estatal y Naval, para tomar sólo conocimiento de lo ocurrido y acordonar el área. A su vez, solicitaron la intervención  de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ acudieron para realizar las diligencias del caso. Luego procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

Los agentes de la Ministerial iniciaron pesquisas para lograr establecer la identidad de los responsables con el apoyo de testigos y cámaras de seguridad de algunas viviendas contiguas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario