sábado, 2 de septiembre de 2017

¿Lo has visto?, DESAPARECE el "PayasoChiliy", salió de Veracruz a Coatza

Veracruz, Ver.- Mediante las redes sociales familiares de Miguel Ángel Carapia Pérez, fue reportado como desaparecido luego de salir del puerto de Veracruz rumbo a Coatzacoalcos. 

Esta persona es conocido ampliamente por su show como el “Payaso Chiliy by Loco”, quien cada fin de semana acude al parque central Benito Juárez en el municipio de Acayucan a dar sus funciones. 

Sin embargo, por cuestiones de trabajo acudió al puerto de Veracruz, por lo que al salir el pasado 30 de agosto se comunicó con su familia alrededor de las 03:00 horas, a quienes les informó que se dirigía rumbo a Coatzacoalcos, donde tiene su domicilio. 

Por lo que su esposa esperó su llegada durante la mañana del mismo miércoles, situación que no sucedió, ya que nunca llegó esta situación provocó la angustia de sus familiares. 

Al temer que le haya sucedido algún accidente automovilístico, comenzaron a preguntar con integrantes del ambiente cómico, quienes dijeron no haber tenido comunicación con él. Esta situación causo más temor entre sus consanguíneos, quienes al intentar comunicarse con a su teléfono celular, no fue posible ya que la llamada no se enlazo. Debido a los últimos hechos violentos registrados en la zona sur, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, por lo que exhortaron dar aviso al número 911, si tiene alguna pista de su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario