lunes, 4 de septiembre de 2017

Lo EJECUTAN a BALAZOS en Col. Rafael Lucio de Xalapa


Xalapa, Ver.-Esta tarde un hombre fue ejecutado a tiros cuando caminaba sobre la calle Manuel María Contreras casi esquina con Herminio Cabañas de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, lo que generó la movilización de la Policía. 

Los violentos hechos ocurrieron minutos antes del mediodía día cuando al número de emergencias llegó el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego cerca del campo deportivo de la colonia Rafael Lucio en esta ciudad. 

Al lugar se movilizaron patrulleros de la Policía Estatal quiénes a su arribo encontraron a una persona lesionada en la vía pública por impactos de bala, procediendo a pedir los servicios de una ambulancia para su traslado a un hospital. 

Fueron paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP, quienes acudieron al llamado de auxilio pero al revisar a la persona baleada, este ya no tenía signos vitales, procediendo a colocar la cadena de custodia solicitar la presencia del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para llevar a cabo la criminalística de campo. El ahora occiso fue identificado con el nombre de Enrique M. M. de 45 años de edad, de ocupación comerciante, dueño de el Bar "La Favorita". 

Fue su hermano Martín M. M., quien lo identificó en forma oficial ante el personal de la Policía Estatal, quien manifestó saber que su hermano caminaba sobre la calle José Abraham Cabañas cuando dos sujetos a bordo de un vehiculo tipo Aveo Plata o blanco, le dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron con rumbo desconocido. 

En el lugar la Policía localizó varios cascajos percutidos de arma de grueso calibre. Junto con peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la diligencia ministerial; Una vez concluida el Fiscal ordenó levantar el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial. Con relación a este hecho se abrió la carpeta de investigación 5094/2017.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario