domingo, 3 de septiembre de 2017

Lo BALEAN mientras comía en Aut. NuevoTeapa-Minatitlán de Las Choapas, Veracruz


Una persona del sexo masculino resultó lesionado, luego que sujetos desconocidos lo agredieran a balazos, mientras se encontraba en un restaurante ubicado a un costado de la autopista Nuevo Teapa – Minatitlán en Las Choapas, Ver.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, luego que se reportara a la policia local de Las Choapas, sobre detonaciones de arma de fuego, en el restaurante “Dayana”, ubicado en calle Santos Degollado, de la colonia Las Palmas.

En el sitio se encontraba una persona lesionada, quien presentaba dos impactos de bala en el abdomen y uno más en la pierna derecha.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja y quienes fueron también alertados, le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de Coatzacoalcos, reportándose su estado de salud como grave.

El lesionado fue identificado como Rubén G. B., de 36 años, con domicilio en la colonia Las Palmas de ese mismo domicilio.

Sobre lo ocurrido indicaron que sujetos se acercaron a él y uno de ellos le disparó para luego huir del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables por parte de autoridades policiacas, hasta el momento con resultados negativos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario