viernes, 22 de septiembre de 2017

Lo BALEAN al frustrar VIOLACIÓN de esposa en Las Bajadas, Veracruz


Un hombre fue lesionado por impacto de arma de fuego, al impedir una violación en carretera Veracruz-Xalapa km 3.5, frente a la base aeronaval, en las Bajadas, Veracruz.

Ante los hechos violentos, los afectados realizaron el llamado al 911 del C4, reportando sobre una persona del sexo masculino lesionada en el lugar, por lo que fueron enviados los elementos del grupo Urano 7 para documentarse, en compañía con el perito criminalista.

Llegando al lugar de los hechos se entrevistaron con quién se identificó como Karina M. B. de 26 años de edad, de ocupación comerciante, quien relató que se ubicaba al lado de la farmacia “Yza” ubicada sobre la calle Ursulo Galván esquina carretera federal Veracruz-Xalapa, lugar en el que venden Pan horneado al lado de su esposo Nicolás C. R. de 26 años de edad.

Relatando la fémina lo siguiente "me encontraba realizando mis ventas cuando tuvo necesidades fisiológicas, decidiendo ir caminando metros más adelante a una casa abandonada,  ya en el lugar le salió un sujeto (sin dar mayores características), le enseño un arma de fuego y le dijo "ponte en posición de empinarte para sexo".

Su esposo le vigilaba y se dio cuenta que ella no estaba sola, fue corriendo hasta el lugar se le fue encima con una piedra en mano, estuvieron forcejeando pero debido a que el otro sujeto traía un arma de fuego le disparó al esposo hiriéndolo de un disparo con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y de salida atrás del cuello lado derecho.

El violador al ver que hirió al esposo salió huyendo hacia la carretera federal, llegando la unidad de la Cruz roja y siendo atendido en ese instante y fue canalizado al Hospital General para su atención.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario