sábado, 2 de septiembre de 2017

LEVANTAN a TAXISTA de BocadelRío en la Col. Pochota de Veracruz


Alarma y pánico provocaron personas armadas que realizaron disparos para privar de la libertad al conductor de un taxi en la colonia Pochota de la ciudad de Veracruz, en el sitio quedó la unidad y una mancha de sangre, los responsables escaparon antes de la llegada de las autoridades. 

Fue cerca de las 6 de la tarde de este sábado en las calles Árbol de las Cruces esquina Árbol de la Navidad en la colonia La Pochota, donde sujetos armados a bordo de tres vehículos dispararon contra el taxista de la unidad Nissan tipo Tsuru, con número económico 01502, con placas del estado 7039 XCK, del municipio de Boca del Río. 

Fueron varios los disparos, mismos que constan en el taxi, quedando los orificios en el parabrisas y en la parte trasera, de igual forma una mancha de sangre a un costado de la unidad, aparentemente del conductor a quien los responsables se lo llevaron. 

La zona fue acordonada por elementos de la policía Estatal y Naval, dando parte a las autoridades de la Fiscalía y Servicios Periciales, a pesar de los disparos no se reportaron víctimas colaterales. Los responsables lograron escapar en una camioneta de color negro, un auto blanco y otro gris.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. Haber autoridades donde esta el cambio en veracruz

    ResponderEliminar
  2. Yafueasesinado ese conductor aparecio en la serdan! El gobierno nunca es capas de hacer su trabajo bien. Ese taxista era inocente solo se lo yevaron por prestarle servicio al pechan q igual aparecio ya muerto..... No se vale maten inocentes.. Cjng roba,secuestra y extorsiona. Pero ahorita como quieren junes les deje la plaza por eso andan matando a los q roban apesar q les pagaban ese permiso por robar en el puerto...

    ResponderEliminar