lunes, 18 de septiembre de 2017

LEVANTAN hombre en la Col. Tierra y Libertad de Coatza, Veracruz


En la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoalcos, Ver. este lunes al caer la tarde, un hombre fue presuntamente levantado por un grupo de sujetos armados que se lo llevaron con dirección desconocida.



El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Cuatro con la calle Rubí, cerca de las instalaciones del DIF municipal de ese puerto.

Según se ha logrado saber de manera extraoficial, la víctima se desplazaba en una camioneta particular cuando los delincuentes lo interceptaron en una camioneta Mazda, a la cual lo obligaron a subirse y se lo llevaron.

En el lugar sólo quedó la camioneta de la persona privada de la libertad, luego se notó presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores sin poder localizar a los delincuentes ni a la víctima.

Al momento se desconoce si los presuntos secuestradores ya establecieron comunicación con la familia de la víctima cuya identidad se ha resguardado y de manera extraoficial se ha mencionado que podrían haber secuestradas dos personas más.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario