martes, 5 de septiembre de 2017

Ladrón GOLPEA y ROBA a MUJER de 89 años en domicilio de Alvarado, Veracruz


Las autoridades de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Alvarado investigan el paradero de Eduardo D., ya que la semana pasada presuntamente se metió a la casa de una mujer de 89 años de edad para robarle sus pertenencias, propinándole una severa golpiza, provocándole lesiones en el rostro.


El pasado domingo, el sujeto supuestamente bajo los influjos de las drogas y el alcohol se metió a la casa de la agraviada, en las calles de Melchor Ocampo, entre Vicente Guerrero y Aldama de la colonia Centro de Alvarado.

Ahí se encontraba la señora, G. O. R., de 89 años de edad, la cual estaba sola, pues su hijo se había ido a un velorio. Eso lo aprovechó Eduardo D. para meterse a la casa para robar.

A la mujer la golpeó para robarle sus pertenencias, dejándola muy lastimada, percatándose los vecinos para echarlo.

Pese a que le dieron aviso a los policías, el sujeto no fue procesado, quedando libre y es que se dice que es hijo de un expolicía y que todavía era menor de edad, sin embargo, aseveraba en sus redes sociales que tenía 23 años de edad.

La señora agraviada ya acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo y las graves lesiones que propino este presunto delincuente, iniciando la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/F1/SUB-UNIDAD-ALV/0205/2017.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario