martes, 19 de septiembre de 2017

La ASESINAN a puñaladas en La Col. La Ceiba de Poza Rica, Veracruz


Teresa García Ramírez tenía 47 años, era madre soltera y fue asesinada de manera terrible al recibir varias puñaladas en el cuerpo durante la madrugada de ayer en Poza Rica, Ver.; por su muerte, nadie absolutamente, organizó una marcha para exigir justicia como en el caso de la joven Mara Fernanda en Puebla, pero indudablemente es uno de los asesinatos mas indignantes suscitados en la ciudad por lo que la fiscalía competente ya investiga pero no se conocen detalles al respecto.


Durante la madrugada de ayer, justo a las 2:00, Teresa se despidió por última vez de sus hijas, (una de 17 y otra de 9 años) y salió de su casa, para presuntamente verse con un hombre a quien los vecinos identificaron como su pareja sentimental, pero la desafortunada mujer ya no llegó a la cita.

Se presume que mientras la víctima mortal cerraba el portón de su casa, su agresor la atacó por la espalda y la hirió con un arma blanca. Teresa recibió varias puñaladas pero de todas formas caminó al menos dos metros para pedir ayuda, pero para su desgracia nadie escuchó sus súplicas y cayó en plena calle frente a la casa de uno de sus vecinos, donde al no recibir ayuda murió desangrada a consecuencia de las lesiones; en las manos aún conservaba las llaves con las que había cerrado el portón.

Pasaron varios minutos y justo cuando un vecino salió de su casa escuchó que los perros ladraban; intrigado, el hombre decidió acercarse y fue en ese momento que encontró a García Ramírez tirada. Bastaron minutos para que llegaran curiosos, mientras que otros vecinos pidieron ayuda pero ya era demasiado tarde, Teresa estaba muerta y su cuerpo yacía en la calle Morelos de la colonia La Ceiba, arteria que se convirtió en el escenario de tan sangriento crimen.

Incrédulos ante la noticia, vecinos avisaron a la policía pero no aportaron datos que ayudaran a localizar al agresor, otros en cambio, prefirieron encerrarse en sus casas para no ser cuestionados.

A ese lugar arribó la fiscal tercera especializada en delitos contra la familia, las mujeres, niños y niñas, y la trata de personas, Yaneth López Cazares así como el fiscal segundo investigador de asuntos diversos Javier Valderrabano Vázquez quienes procedieron con las diligencias de rigor.

No hay pista alguna de quien haya privado de la vida a Teresa, pero hasta esta madrugada la policía investigadora desahogaba varias diligencias para robustecer la línea de investigación; presuntamente, el hombre con quien Teresa se encontraría, compareció de manera voluntaria ante la fiscalía que lleva el caso, pero dijo desconocer de que manera ocurrieron los hechos toda vez que la mujer ya no llegó al lugar donde ambos quedaron de verse.

Aunque la fiscal que lleva el caso se negó a dar detalles por la secrecía y lo delicado del asunto, los familiares de la víctima exigieron justicia por la muerte de Teresa quien pasó a ser una víctima más de la inseguridad que prevalece en la zona.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario